Ante la expectativa de que el capitán de la Selección acepte la invitación para jugar en su despedida en Rosario, el ídolo de Newell’s dijo que “estuvimos hablando mucho y mantengo lo que hablamos porque somos amigos”.
El exvolante y figura de Newell’s y la selección argentina, Maximiliano Rodríguez, declaró este miércoles en la conferencia de prensa de anuncio de su partido homenaje del sábado 24 de junio en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, que “a los jugadores, más allá de la calidad que tienen, siempre los elijo como personas y tener a mis amigos acá, en el patio de mi casa, va a ser tremendo”.
Remera blanca, saco negro, pantalón gris y zapatillas azules y blancas, la “Fiera” Rodríguez encabezó la presentación de su partido homenaje en el campo de juego del club, sentado entre el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, y al titular de Newell’s, Ignacio Astore.
Consultado sobre la presencia del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, en su partido homenaje, “Maxi” confió que “están todos mis excompañeros invitados, algunos ya confirmaron y puede ser que después no puedan, o al revés, que no puedan y después vengan. Con él (por Messi) estuvimos hablando mucho en los premios Best y mantengo lo que hablamos porque somos amigos, además de que es una fecha muy especial para él porque es su cumpleaños y, además, es el aniversario de mi gol a México”.