El lunes pasado Messi junto a su familia viajó con destino al país asiático para pasar unas horas en Medio Oriente. Todo esto se dio en un contexto de posible salida del rosarino a Barcelona de España. Lo hizo sin autorización del club y fue suspendido durante dos semanas sin sueldo y competición deportiva.
Este viernes pidió disculpas a través de sus redes sociales al club y sus fanáticos por el mal entendido “Hola, bueno, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada les quiero pedir perdón a mis compañeros y al club” comenzó Messi en un breve video subido a sus historias de Instagram.
“Sinceramente pensé que tendríamos libre después del partido como venía pasando en las semanas anteriores y ya tenía programado este viaje a Arabia, que ya lo había cancelado anteriormente. Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida”, continuó.
Posteriormente, Messi publicó en sus redes tres imágenes de la estadía con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Mateo y Ciro. En las fotos, no se pudo ver la presencia del mayor, Thiago.