A más de un año de la muerte del Taylor Hawkings, baterista de la banda, a causa de una sobredosis unas horas antes de tocar en un festival en Bogotá, Colombia, Foo Fighters vuelve a los escenarios con un nuevo baterista. Se trata de Josh Freese, un destacado músico que ha formado parte de Guns N’ Roses, Devo, A Perfect Circle, Nine Inch Nails, Weezer, entre otras.
La noticia fue anunciada a través de una transmición especial titulada “Preparing Music For Concerts” a través de la plataforma Veeps que aún se encuentra disponible. En el video, se los ve discutiendo por un motivo desconocido y músicos invitados entran en escena para calmar la situación. El primero fue Chad Smith, baterista de Red Hot Chilli Peppers, luego apareció Tommy Lee de Mötley Crüe y por último Danny Carey de Tool.
La banda tiene programadas presentaciones en Estados Unidos durante el año y una en Brasil. La incorporación de Taylor Hawkings a la banda no se ha confirmado, por el momento sabemos que los acompañara durante la gira.