“Black Mirror”, la popular serie de antología que presenta una mirada oscura y satírica que parte del tema de la tecnología y sus usos para comentar sobre diversas problemáticas de la sociedad contemporánea, presentará su sexta temporada el próximo 15 de junio por Netflix.
La nueva entrega, que llega cuatro años después de la quinta tanda de episodios, está compuesta por cinco capítulos con numerosas figuras de la talla de Salma Hayek, Michael Cera, Aaron Paul, Kate Mara, Ben Barnes, Himesh Patel, Josh Hartnett o Zazie Beetz, entre más.
“Siempre he sentido que ‘Black Mirror’ debería presentar historias que sean enteramente distintas unas de las otras, y seguir sorprendiendo a la gente -y a mí mismo- si no ¿qué sentido tiene? Debería ser una serie que no pueda ser fácilmente definida, y que siga reinventándose a sí misma”, planteó Charlie Brooker, el guionista, creador y productor ejecutivo de la propuesta, en declaraciones publicadas hoy en el blog del gigante del streaming, Tudum.
El guionista adelantó que este regreso de la serie tendrá “variedad”, tanto en los temas que tratan los capítulos como en las personas delante y detrás de cámaras que fueron invitadas a participar.