Nuestra selección argentina de futbol femenino está preparándose para el debut en su próximo partido dado Este lunes 24 de julio, a partir de las 3 (hora argentina) donde tendrá como rival a Italia en el mundial de Nueva Zelanda.
Julieta Cruz nos destacó que este viernes el equipo maneja la ilusión de “hacer historia” en cara al partido debut que será contra Italia en el mundial de Nueva Zelanda el próximo lunes 24, aferrándose al logro obtenido por las Football Ferns de Nueva Zelanda, que lograron un valioso triunfo ante un seleccionado top como el de Noruega, en el partido inaugural en Auckland.
“Estamos enfocadas en el trabajo que venimos haciendo en todo este tiempo, siempre queremos sacar ese plus argentino que tenemos adentro. Ojalá se dé un lindo resultado y la posibilidad de hacer historia”, dijo nuestra Defensora (7) Julieta Cruz
Sobre si las motivan resultados sorpresa como el de Nueva Zelanda, la mendocina consideró que “es un Mundial y está dicho” y agregó: “Creo que todas las selecciones pueden innovar o dar resultados inesperados porque es una Copa del Mundo y es totalmente distinto a todo lo demás. No siempre reina el buen juego y creo que la actitud, las ganas de ir para adelante y de ganar se notaron en el primer partido del torneo“.
Cruz sufrió, en abril de este año, una rotura de ligamento colateral interno de la rodilla derecha durante el Superclásico que Boca le ganó 3 a 0 a River. Con el apoyo del cuerpo médico y técnico de su club, Julieta se rehabilitó y pudo jugar la última parte del campeonato, lo que le dio también la chance de seguir disponible para el seleccionado.