Todos los años la revista Time, de origen estadounidense y una de las más leídas del mundo, elige a 10 personas que como los próximos líderes de las siguientes generaciones. Este año, el DJ y productor argentino Bizarrap fue elegido para formar parte de esa lista.
Gonzalo Julián Conde nació en Ramos Mejía, en la zona oeste del conurbano bonaerense, y actualmente es el artista más escuchado de Argentina. Sus hits son escuchados en todo el mundo y acumula 7.200 millones de reproducciones en Youtube y 41.8 millones de escuchas mensuales en Spotify.
“Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, explicó el periodista Moisés Mendez II.
En la misma nota, podemos encontrar una nota que le hicieron al productor, una de las pocas que ha dado: “Lo que más me importa es que se conozca de mí la música que hago, aunque obviamente hay gente que está interesada en que yo dé entrevistas, por eso a veces sí, pero lo que más me guste es que hable la música”