El desbloqueo de la clave se produjo en los laboratorios de División Forense Digital de la Dirección de Criminalística de la Gendarmería Nacional (GNA).
Los investigadores de la muerte de Natacha Jaitt, la modelo que falleció en febrero de 2019 en la localidad bonaerense de Benavídez, lograron desbloquear este miércoles de manera completa el iPad de la mujer tras cuatro años y más de 100.000 intentos, informaron fuentes judiciales.
“Se hacían 96 intentos por día y había que probar del 000000 al 999999. Se habían hecho ya más de 100.000 intentos, y hoy se logró desbloquearlo”, dijo a Télam uno de los investigadores judiciales.
Ulises Jaitt, hermano de Natacha y crítico de la investigación, confirmó vía Twitter que fue notificado respecto a que el 15 de junio será hará en análisis de la tablet de su hermana, pero también publicó el siguiente mensaje: “En este tiempo se encargaron de borrar todo!! 4 años y 4 meses se tomaron!!!”.
Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero del año pasado en el salón de fiestas “Xanadú”, situado en Isla Verde al 600, de Villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.