Estambul espera casi 80.000 personas para ver la final de la Champions League entre el Manchester City de Julián Álvarez y el Inter de Lautaro Martínez, que se jugará en el estadio Olímpico Atatürk con un aforo de de poco más de 75.000 espectadores, por lo que quizás muchos hinchas no podrán presenciarlo.
La demanda superó con creces los 75.145 asientos del estadio, que de todos modos no fueron destinados a la venta en su totalidad. Se reservan unas 24.800 localidades para patrocinadores y otros compromisos. Esto deja unas 47.200 entradas para los aficionados.
De ese lote, unas 20.000 entradas se reparten para cada equipo finalista, por lo que al aficionado neutral apenas le quedaron 7.200 entradas que se agotaron rápidamente.
Si bien el grueso de los hinchas es esperado entre viernes y sábado por la mañana, ya se pueden ver casacas celestes y neroazurras deambulando por la Plaza Taksim, por la zona del puerto para hacer el cruce del Bósforo y por la zona del Gran Bazar y el Bazar de las Especias de Estambul, una ciudad ubicada en el límite entre dos continentes: Europa y Asía.