La Unión Tranviarios Automotor (UTA) desarrollaba este jueves un paro de actividades por 48 horas en los servicios de colectivos de corta y media distancia en varias provincias del interior del país, en reclamo de mejoras salariales, en el contexto de una medida de fuerza que se cumplía con dispar acatamiento.
“Frente a la negativa a acordar el aumento salarial en empresas de Corta y Media Distancia del interior del país, ratificamos el paro por 48 horas con movilizaciones, que será realizado durante los días jueves 22 y viernes 23 del corriente” publicó la UTA en su cuenta de Twitter. “Asimismo, informamos que asistiremos a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación para el día de mañana jueves 22 a las 15 horas, en la búsqueda de la solucion salarial que se les niega a las trabajadoras y trabajadores representados” continuó.
Además, la conducción de la UTA anunció que asistirán a la audiencia de conciliación convocada por el Ministerio de Trabajo para este jueves a las 15, para buscar una “solución salarial que se les niega a las trabajadoras y trabajadores representados”.