Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, volvieron a chocar respecto de la posibilidad de incorporar al gobernador cordobés Juan Schiaretti.
“Si Macri está en desacuerdo con sumar, que explique las razones. (Miguel Angel) Pichetto, (Gerardo) Morales, (Martin) Lousteau y (Elisa) Carrió están todos de acuerdo en sumar”, dijo Larreta el jueves por la noche en declaraciones a Canal 9 Litoral de Paraná, y explicó que “una cosa es Córdoba y otra el desafío nacional que hay”.
En ese marco, aseveró que “la situación es más grave que discutir candidaturas” y reclamó hacia el interior de la coalición opositora “trabajar y poner energías en un cambio profundo y no en discusiones y peleas de políticos”.
“Soy fundador del PRO y desde el principio creo en sumar: sumamos a Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente, peronista también, y todos estuvimos de acuerdo, un lujo”, completó en una entrevista con el programa “Cuestión de Fondo”.
Por su parte, Patricia Bullrich sostuvo que no quiere que Juntos por el Cambio “se convierta en una herramienta para que nada cambie” y rechazó la posibilidad de que sean metidos “por la ventana” quienes “no quieren cambiar absolutamente nada”, en una nueva negativa a la eventual incorporación del gobernador cordobés a la coalición opositora.