La ocupación ronda el 89% promedio en todos los vuelos, con Bariloche, Iguazú, El Calafate y Ushuaia como algunos de los destinos más elegidos por los viajeros.
Aerolíneas Argentinas transportará más de 230.000 pasajeros en toda su red de vuelos y destinos durante este fin de semana extra largo, según confirmaron este miércoles fuentes de la compañía.
En lo que se refiere a la red doméstica, se vendieron 182.000 tickets para viajar entre el 24 y el 29 de mayo, mientras que en la red de vuelos regionales se vendieron más de 27.000 tickets, en tanto que el resto de los pasajes se reparten entre Estados Unidos, Interamérica y Europa.
Los más elegidos son: Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Córdoba, Mendoza, Salta, San Pablo, Tucumán, Neuquén, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Comodoro Rivadavia, Jujuy, San Martín de Los Andes y Mar del Plata.
“Otra vez son números excelentes, con una alta ocupación, vuelos de refuerzo y una oferta ampliada. Estos fines de semana largo puente son muy importantes para la industria turística por el gran movimiento que generan en todo el país”, dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.