La fiscal interviniente ordenó decidió difundir una secuencia de imágenes de cámaras de seguridad en las que se observa a un sospechoso junto a la víctima la tarde de su desaparición.
Susana Cáceres, mamá de cuatro hijos, salió de su casa de la localidad de Villa Trujui la tarde del martes 8 de noviembre del año pasado y dejó a la menor de sus hijas, una beba de un año y medio, al cuidado de su madre.
El cuerpo fue encontrado 10 días después en un descampado a la vera de río Reconquista, en Moreno. Los videos de Susana Cáceres muestran el paso de un hombre a bordo de una bicicleta del tipo Mountain Bike de mujer con un asiento para niños en la parte trasera de color gris.
Se registra a la distancia al mismo sospechoso junto a su bicicleta caminando y conversando con la víctima. Para los investigadores, no hay dudas de que la mujer que y la existencia de un video que registró su paso a las 15.36 horas de ese mismo día, circulando a pie, sola por la calle Lincoln y Pedro Echagüe, de Moreno, con la misma ropa que fue secuestrada junto al cadáver.