El Municipio puso en marcha un servicio digital de gestión de trámites vinculados a las tasas municipales, para facilitar la atención desde el hogar.
El Municipio de San Martín habilitó un nuevo sistema de Atención Virtual para trámites vinculados con las tasas ALSMI, Automotor y el programa Cultura Tributaria.
Con el objetivo de facilitar las gestiones a las vecinas y los vecinos, ahora se ofrece la posibilidad de realizar consultas por videoconferencia.
En ese sentido, el servicio está disponible en la web municipal y puede utilizarse desde computadoras, teléfonos u otros dispositivos móviles que cuenten con micrófono y cámara.
Para acceder, se debe ingresar acá y elegir un turno en la agenda virtual, seleccionando el día, horario y tipo de trámite, y completando los datos personales.
El link de ingreso a la videoconferencia se envía por mail y se habilita 10 minutos antes de la fecha y hora seleccionadas, y el tiempo de espera es de hasta 10 minutos.
Además, la web ofrece una guía detallada con el paso a paso para conectarse al sistema, respuestas a las consultas más frecuentes y toda la información necesaria para utilizarlo.